5.9.06

M Clan

Correndo o risco de parecer muito pouco modesta, já que no antigo cafofo eu já tinha postado "Carolina" do Chico (se não muito me engano foi no começo de agosto de 2005). É só para dizer que prefiro esta (em partes, há passagens que não têm nada a ver comigo, vocês sabem, ;) ) já que "Carolina" do Seu Jorge é ferro ('meu docinho de pavê' dói). E os caras merecem ser (mais) conhecidos. Já sabem: link para baixar a música no título.

Carolina (Priscus / C. Tarque / M Clan)

La dulce niña Carolina/
no tiene edad para hacer el amor/ su madre la estará buscando/ o eso es lo que creo yo./ No puedo echarla de mi casa/ me dice que no tiene donde dormir/ después se mete en mi cama/ esto es mucho para mi./ Esa va a ser mi ruina/ pequeña Carolina,/ ¡vete!, por favor./ Carolina, trátame bien/ no te rias de mí/ no me arranques la piel.../ Carolina, trátame bien/ o al final te tendré que comer./ No queda en la ciudad esquina/ tras la que yo me pueda esconder,/ siempre aparece Carolina/ con algún tipo de interes./ La reina de las medicinas/ que no se venden en farmacia legal,/ vinagre para las heridas/ dulce azúcar al final./ El diablo está en mi vida/ pequeña Carolina ¡vete!, por favor ...


Example
M Clan "Sin enchufe" - 2000 . Dro East West . Estúdios Alamo

Nenhum comentário: